© 2017 by JORGE GARVA. Todos los derechos reservados

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • SoundCloud Basic Black
Monterrey Mex.           contrataciones@jorgegarva.com.mx          Tel. +52 81 17758662
 

TRAYECTORIA

Porque el pasado ya se fue y el futuro todavía no llega, hoy es el momento de construir   nuestro destino, las lecciones de vida solo cobrarán fuerza cuando realmente se aprende   de lo vivido, ser feliz no es tener la vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la   pena vivirla en plenitud a pesar de ser imperfecta.

Jorge Garva - La Voz del Pensamiento Positivo

 

Con mas de 26 años de experiencia es uno de los Conferencistas más distinguidos de México y América Latina, cautiva, inspira, genera carcajadas, provoca aplausos y logra extraer ese verdadero yo  a cada uno de los participantes en sus  diversos eventos.

 

En su trayectoria lleva más de Dos Millones de Personas capacitadas en vivo en México y América Latina y más de 6 millones a través de sus Audios y Videos, eso lo convierte en uno de los 10 Mexicanos más escuchados en la Industria del Pensamiento Positivo. Siendo uno de los Speaker mas solicitados en diversos Congresos y Cumbres de Desarrollo Humano.

 

Director de la Empresa – Garva Traning - dedicada al Entrenamiento para el Éxito, es un especialista en romper paradigmas viejos y establecer nuevos referentes de desarrollo interno, su habilidad para explicar lo más complejo en ejemplos sencillos, amenos y de trascendencia ha logrado que Empresas del Ranking FORTUNE 500  sean sus clientes frecuentes.

Conferencista Impulsor de Vivencias

Sus Conferencias , -Factores óptimos de Éxito -Actitud a Prueba de Fallas y -Diseñando Triunfadores han llenado en varias temporadas diversos escenarios importantes de habla hispana

 

Durante 15 años logro llegar a más de 750 mil personas con su Conferencia – Factores Óptimos de Éxito; en 7 años más de 900 mil personas asistieron a su Conferencia -Actitud a Prueba de Fallas-, misma que lo llevo a ser considerado un mensajero de felicidad.

 

En la actualidad su Conferencias Diseñando Triunfadores,  ha sido vista por mas de medio millón de personas en tan solo 5 años y se ha impartido en 84 ocasiones tan solo en el año 2017

 

Ya son más de 2000 Conferencias que han dejado huella en los corazones de miles de personas.

En el Área Comercial

 

Dentro del Área Comercial es reconocido como uno de los más brillantes  especialistas  en Cierre de ventas. Creador del Método ADVANCE©  de proceso de persuasión y del Método ÓPTIMUS©  de Cierre de Objeciones.

Forma a más de Diez Mil vendedores al año de casi todas las Industrias.

 

Su experiencia en más de 5000 negociaciones cara a cara con el cliente,   aporta un valor incalculable a sus Seminarios, garantizando a sus clientes el retorno de su inversión en capacitación.

Liderazgo y Equipos de alto rendimiento

 

Forma constantemente a cientos de ejecutivos en Liderazgo y trabajo en equipo. Sus Seminarios y Conferencias –NeuroManagement

- Liderazgo en Tiempos de Crisis, Liderazgo Empresarial  y Como formar equipos de Alto Rendimiento-, son los temas favoritos por sus clientes.

Se formó en la UDEFA (Universidad del Ejercito y Fuerza Aérea) donde aprendió y entreno por años  los distintos niveles y destrezas del Liderazgo en acción. Es uno de los capacitadores mexicanos con mayor entrenamiento real en Liderazgo, y así es una garantía en los resultados buscados por las Grandes Empresas.

Experiencia en Radio

 

Locutor de Radio para el Grupo Radio Alegría, en la estación -MUJER 1310-, con su programa –Viviendo en Plenitud transmitida de lunes a viernes por la frecuencia AM 1310 en Monterrey NL, México. Hasta el 2015

Locutor del programa de Radio “Un Espacio Contigo” transmitido en  Monterrey N.L. en la estación de Génesis en el 98.1 de FM hasta el 2008

 

 

Producciones Discográficas

 

Autor de Factores Óptimos de Éxito, Rompiendo Cadenas, Sueños la Ruta de  cómo lograrlos, Diseñando Triunfadores, Actitud a Prueba de Fallas

 

A Instituciones de Ayuda y de Caridad

 

Durante todo el año ayuda con miles de víveres y varias toneladas de ropa y alimentos a varias instituciones de beneficencia, principalmente a la Alianza Anti cáncer Infantil en Monterrey. Ha capacitado a más de 250 mil niños y jóvenes de forma gratuita en los últimos 20 años, reconocido por más de 600 Escuelas y Colegios en Nuevo León México

Es un apasionado impulsor de sueños de progreso en la gente, a quienes inspira a lograr sus más grandes anhelos

Formación Académica

Estudios de Médico General – En la Universidad del Ejercito y Fuerza Aérea-

Estudios de Psicólogo Clínico – En la Universidad del Ejercito y Fuerza Aérea

Maestría en Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento  por la Universidad del Ejercito y Fuerza Aérea-

Diplomado en Liderazgo Situacional y Sobrevivencia por la Universidad Del Ejercito y Fuerza Aérea-

Máster en Programación Neurolingüística-  con John Grinder y Richard Bandler- 

Máster en Psicología Humanista -Análisis Transaccional- Por el Instituto Mexicano de AT- 

Máster  en Oratoria y  Comunicación avanzada por el APADE –

Seminario Firewalking  y Técnicas de Cambio por Antonhy Robbins Research

Diplomado en Sistemas de Ventas directas por el APADE-

Diplomado en Estrategias y Administración de la Fuerza de Ventas por el APADE

Diplomado en Marketin Digital por Marketin Digital Vanguardista

Diplomado en Coaching de Vida por Judith De Lozier – Co-creadora de la PNL

Diplomado en Hipnosis Eriksoniana por Jeffrey Zeig

Diplomado en Creación de Negocios por el Tec de Monterrey

Diplomado en Coaching de Negocios  por el Tec de Monterrey

Diplomado en Gestalt y Desarrollo Humano por APADE

Diplomado en Locución de Radio y televisión por Televisa Monterrey- Lila Cortés

Diversos Cursos de Budismo -Linea del Dalai Dama - Instituto Budadharma -España

Diversos Cursos de Espiritualidad -Linea Universidad de la Oneness -India

Encuentros espirituales con Jean Jacques Lombart- Maestro Universal -Francia

Encuentros espirituales y de meditación con Rene Mey- Maestro Universal -Francia

Diversos encuentros espirituales con grandes maestros de vida...

Cómo comenzó todo?

"Soy​ un apasionado impulsor de vivencias y sueños en la gente"

"...no imparto Conferencias... brindo emociones y experiencias de vida a través de las palabras"

Todo comenzó cuando tenía 12 años de edad y vi a mi Madre llorando discretamente por no tener dinero para darnos de comer a mi hermanito y a mí, por primera vez vi y sentí como mi faro, mi guía, mi única fortaleza se desmoronaba por dentro… Una pregunta se arraigo en mi mente y en mi corazón en ese momento -¿…cómo poder ayudarla? … ¿cómo?...

 

Al paso de los meses la conciencia llegó a mi y me di cuenta que esa situación la venía pasando mi Madre desde hace mucho tiempo, fueron como alfileres que se clavaban al darme cuenta de ello.

Luego me di cuenta que no era solo el caso de mi Mamá, si no de millones de hombres y mujeres que vivían una de las devaluaciones más difíciles en nuestro país, México.

 

Fue en ese entonces que ocurrió algo que configuraría mi mentalidad para siempre.

-En un acto desesperado mi madre compro un libro por correo postal, de como resolver los problemas de dinero para siempre, éste pedido le incluía un amuleto, el libro resulto un fraude, el amuleto más, pero la experiencia de ese hecho, se grabó en mi mente .

¿Entonces existen libros que te ayudan a ganar dinero? ¿También habrá libros que te ayudarán a ser feliz? –”creo que si” –me contestó con duda mi Madre

Con esas palabras “revoloteando” en mi cabeza fui a la librería a despejar mi duda, y  ¡oh!, ¡gran sorpresa!, ¡efectivamente! eso existía!

Le pregunte a la Señorita que atendía a los clientes, -¿Se venden muchos libros de “estos”? -¡No! –contestó malhumorada

-Parecen muy buenos, ¿porque no los compra la gente?

-¡Porque no quieren! –contestó mas enojada

Pero un Señor que acomodaba libros dijo -¡La mayoría ni siquiera saben que existen!

-¡Cómo yo! –pensé con sorpresa

 

A partir de esa edad y de esos momentos muchas preguntas se amontonaron en mi y la mayoría se quedó sin respuesta, pasaron años y la situación económica familiar no mejoraba, de hecho parecía estar peor… y en un acto reflejo busque algún libro que “realmente” nos ayudara, no tuve mucho éxito y gaste los pocos pesos que podía juntar, pero algo por dentro me decía que debía de insistir.

Los años pasaron y unos pocos días después de haber salido de la facultad de Medicina, buscando trabajo entré a un curso de inducción para ese empleo.

 

Hoy solo sé que lo que vi, escuche y sentí en ese curso le dio dirección a mi vida, pues enseñaban todo lo que quería saber de la vida, la felicidad y el dinero, también decían todo lo que un niño de 12 años quería saber para ayudar a su Mamá,… y a todo aquel …que quisiera escuchar…

 

Lo aprendí y me propuse enseñarlo a la mayor cantidad de gente posible… el resto de mi vida.

 

Jorge Garva